PLAN DE EVALUACIÓN
AÑO:
_____1ER______ LAPSO: ___III__ FECHA DE
ENTREGA: __________________
ÁREA
DE APRENDIZAJE: HISTORIA-GEOGRAFÍA Y CIUDADANÍA PROFESOR (A): AYLIB
LIRA
FECHA
|
TEJIDO
TEMÁTICO
|
ACTIVIDADES
O ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DE PROCESO
|
PTOS
|
INSTRUMENTO
DE EVALUACIÓN FINAL
|
PTOS
|
|
PA:
EDUCANDO EN VALORES
|
Convivir
Actividades
en el aula
Desarrollo
Confrontación
Autenticidad
Seguir
instrucciones
Pulcritud
y presentación
Ortografía
|
2
4
1
5
2
2
2
2
|
JUEGO DIDÁCTICO (DESAFIÓ AL SABER)
|
20
|
|
PERTENENCIA VENEZOLANA
|
Convivir
Cuaderno
Discusión
Asistencia
|
2
4
12
2
|
DISCUSIÓN
DIRIGIDA
|
20
|
|
TODOS. NOSOTROS Y YO
|
Convivir
Cuaderno
Responsabilidad
Presentación
Autenticidad
Seguir
instrucciones
Confrontación
|
2
2
2
1
2
1
10
|
ÁRBOL GENEALÓGICO + EXPOSICIÓN
|
20
|
|
TIEMPO-MI ALIADO
|
Convivir
Cuaderno
Participación
Responsabilidad
Mapa
de los deseos
Seguir
instrucciones
Autenticidad
|
2
4
4
1
6
1
2
|
MAPA DE LOS DESEOS
|
20
|
PLAN DE EVALUACIÓN
AÑO: _____1ER___ LAPSO: __III___
FECHA DE ENTREGA:
ÁREA
DE APRENDIZAJE: ARTE Y PATRIMONIO PROFESOR (A): AYLIB LIRA
FECHA
|
TEJIDO
TEMÁTICO
|
ACTIVIDADES
O ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DE PROCESO
|
PTOS
|
INSTRUMENTO
DE EVALUACIÓN FINAL
|
PTOS
|
|
CULTIVANDO NUESTRAS MANIFESTACIONES
ARTÍSTICAS
|
Convivir
Actividades
en el aula
Puntualidad
Folleto
Confrontación
Autenticidad
Ortografía
|
2
2
2
5
5
2
2
|
FOLLETO
|
20
|
|
PA:
EDUCANDO
EN VALORES
|
Convivir
Actividades
en el aula
Desarrollo
Confrontación
Autenticidad
Seguir
instrucciones
Pulcritud
y presentación
Ortografía
|
2
4
1
5
2
2
2
2
|
JUEGO
DIDÁCTICO (DESAFIÓ AL SABER)
|
20
|
|
PATRIMONIO CULTURAL
|
Convivir
Cuaderno
Participación
Responsabilidad
Puntualidad
Scrap
book
Seguir
instrucciones
Autenticidad
Ortografía
|
2
2
4
1
1
5
1
2
2
|
SCRAP BOOK
|
20
|
|
ARTE Y TECNOLOGÍA
|
Convivir
Cuaderno
Participación
Responsabilidad
Puntualidad
Lab
book
Seguir
instrucciones
Autenticidad
Ortografía
|
2
2
4
1
1
5
1
2
2
|
LAB BOOK
|
20
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario